Esther Mora

Firma Esther

Si tienes una propuesta interesante de colaboración con NOT, estoy deseando leerla, escucharla…
Aqui mis coordenadas!

esther@notbyesthermora.com

(+34) 619 117 545

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional, aquí tienes algo más formal.
Mi Curriculum!

NOT by Esther Mora es la firma de joyas y accesorios que da nombre a las creaciones de la diseñadora valenciana.

Esther Mora, que desde siempre estuvo rodeada de hilos, ovillos y alfileres, descubrió muy pronto que su pasión por el diseño le llevaría a plantearse su vocación como una carrera profesional. De este modo, amplió su formación académica de diseño y patronaje en Valencia, con periódicos viajes a otras ciudades y países, buscando nuevas estrategias creativas y ampliando sus posibilidades y sus técnicas.
Se trasladó a Ibiza donde desarrolló durante varios años una investigación acerca de tejidos, texturas y accesorios. Concluido este período, regresó a Valencia para mostrar sus primeros diseños de prendas multi-posición que fueron acogidos con gran éxito. Fué en su ciudad donde tomó contacto con el mundo de la joyería, trabajando como profesora creativa para un importante establecimiento de piezas y joyas de bisutería.
Esta incursión en el mundo de la joyería marcó un antes y un después en la trayectoria de Esther Mora, que encontró en estos nuevos materiales la versatilidad que necesitaba para dar forma a sus ideas y plasmar la base de su estilo.
Nacía así NOT, una marca con personalidad, fresca y natural. Viajó en busca de otras influencias: India, Marruecos, Tailandia, Berlín, Londres, París,… Sumergiéndose en otras culturas, halló nuevos materiales, nuevas técnicas y empezó a desarrollar sus innovadoras ideas para la firma. Se trasladó a Barcelona, allí acabó de conceptualizar su firma y se convirtió en NOT by Esther Mora, una marca respaldada por ella misma como diseñadora, que potencia la fabricación artesanal, cuidada y exquisita de todas sus colecciones. Tras doce años desarrollando y lanzando su marca en la Ciudad Condal, vuelve a Valencia, cerrando un círculo profesional nutrido de reconocimiento y trabajo duro. Y es allí donde, en la actualidad, sigue creando e investigando para NOT.

UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO

A todas las personas que colaboraron en la sesion de fotos de NOT.

Lara Cores – fotografa

Ester Abad – modelo

Sonia Vilar – estilista

Dan Campbells – maquillador

Carla Oliver – ayudante del maquillador y de la estilista.