FAQs

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con tus pedidos, envíos, cambios, devoluciones, y mucho más! Creemos que estas preguntas y respuestas cubren todas las posibles dudas, pero el ser humano está lleno de sorpresas. Asi que si tienes una nueva pregunta, adelante, sorprendenos!

En NOT by Esther Mora aceptamos cambios y devoluciones de producto con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Para realizar cualquier cambio o devolución dispones de 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.
Para cualquier cambio o devolución, será imprescindible que el producto se encuentre en perfecto estado, dentro del envoltorio original y sin señales de uso. Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.
Una vez realizada la devolución, te recomendamos que conserves el comprobante de envio. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.
En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, NOT by Esther Mora asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución. Una vez recibida la pieza y comprobado que el artículo esta en perfecto estado, procederemos al reembolso del coste del producto.

 

Los pedidos se enviarán por CORREO CERTIFICADO con número de seguimiento que podrás solicitar a través de nuestro correo: hola @notbyesthermora.com.

Tiempo de preparación: entre 1 y 3 días laborables (24 y 72 horas) tras la recepción del pago.

Nota: Debido a que todas nuestras piezas están hechas a mano, en ocasiones puede producirse alguna demora en el plazo de entrega. En este caso se le daría la opción al cliente de continuar con la compra acordando una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

Para envíos urgentes, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu compra en el correo: hola@notbyesthermora.com y te informamos de las tarifas y plazos de entrega.

El coste del envío es de 4,50 euros.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

 

Nuestras piezas pueden comprarse a través de nuestra web, en tiendas físicas donde se vende nuestro producto y de las que os informamos en nuestra misma página web o en los eventos puntuales en los que participamos.

Siguiéndonos en nuestras redes sociales o suscribiéndote a nuestra Newsletter podrás conocer al momento toda la información actualizada de nuestra firma… novedades, eventos, promociones, descuentos…

 

Desde la página web de NOT by Esther Mora podrás realizar el pago de tu pedido mediante cuenta de Paypal.

Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

NOTA: Si eliges pagar mediante Transferencia bancaria, escríbenos a hola@notbyesthermora.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso. como forma de pago la transferencia bancaria debes indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web.

 

Cuando hayas realizado tu compra y hayas finalizado todo el proceso, recibirás un e-mail de confirmación. En caso de no llegar ningún correo a tu dirección electrónica, contacta con nosotros vía hola@notbyesthermora.com

 

Puedes realizar la compra del producto o de los productos que desees e indicar que la dirección de entrega será distinta a la de facturación.

Contacta con nosotros a través de nuestro correo : hola@notbyesthermora.com y te damos toda la información necesaria.

HOME   /   SHOP ONLINE   /   ESTHER MORA   /   +NOT   /   PRESS & EVENT   /  CÓMO CUIDAR TUS PIEZAS   /   RECICLAMOS TUS PIEZAS NOT
 CONTACTO   /   FAQ’S   /   ENVÍOS Y DEVOLUCIONES   /  TERMINOS Y CONDICIONES